Ahora que he descubierto lo que es la muerte, me abruma lo mucho que me queda por vivir… No es una manera de hablar, ni tampoco una metáfora. Mi nombre es Óliver y hasta hace ocho días desconocía esa palabra y el peso de su significado. Nadie, nunca, había pronunciado esa palabra a mi alrededor. Más aún: hasta donde yo sabía, nadie había muerto. Pero conocer el término no llega a abarcar su inmensidad. Ni entonces, ni ahora.
En Delos la muerte no existe. Es una comunidad ejemplar en el norte del mundo, donde no hay lugar para el sufrimiento, ni la enfermedad, ni el dolor. Los habitantes de Delos son felices. Y Óliver también, hasta que su mejor amigo se va y decide ir a buscarlo... sin saber que será un viaje sin retorno.
Del autor de Prohibido creer en historias de amor, Javier Ruescas, llega una nueva historia original, profunda, emotiva y cautivadora sobre el valor de la vida y la importancia de ser uno mismo. Un cuento moderno que nos recuerda la importancia de aprovechar cada minuto y lo peligroso que puede llegar a ser el miedo si dejamos que nos gobierne.
Reseña: 4.6/5 Duración del audiolibro: 6 horas y 3 minutos.