En Japón, una industria oculta ha prosperado alrededor de los wakaresaseya, los terminadores de relaciones. Estas personas son contratadas por un cónyuge para seducir al otro y luego obtener ventaja en los procedimientos de divorcio al acusarlos de adulterio. En esta historia, Satō contrata a Kaitarō, un agente de wakaresaseya, para tener una aventura con su esposa Rina. Sin embargo, Satō nunca ha comprendido verdaderamente a Rina ni ha explorado sus deseos. Ahora, Kaitarō debe hacer lo que el marido de Rina nunca ha hecho: enamorarla. A medida que Rina desconoce las circunstancias que la han unido a Kaitarō, ambos se enamoran desesperadamente, lo que los llevará a un callejón sin salida y atrapará a la hija de Rina, Sumiko.
Esta apasionante novela nos transporta al fascinante telón de fondo de Japón, narrada desde distintos puntos de vista. Stephanie Scott nos muestra las intrincadas repercusiones que el amor puede tener, arrastrando a sus personajes hacia la tragedia. Sumiko, la hija de Rina, llena los vacíos en la historia de su madre y su propia memoria, mientras Scott explora los complejos fundamentos psicológicos y morales de las acciones que tomamos en nombre del amor, cuestionando esa línea divisoria entre la pasión y la posesión.
Stephanie Scott, una escritora británica, nos presenta su primera novela, Lo que queda de mí es tuyo, inspirada en un crimen real y ambientada en Tokio. Con su trasfondo antropológico y su investigación sobre el derecho japonés, Scott ha recibido reconocimiento y premios por su trabajo en esta obra. Este fascinante audiolibro, narrado por Mamen Mengó, ha recibido una calificación de 4.7/5, con una duración de 11 horas y 9 minutos.