El señor de Cheshire es una audiolibro que nos sumerge en la divertida Inglaterra del comienzo del S.XX. Dogson, sobrino del famoso escritor Lewis Carroll, comparte el mismo exceso de amor por las niñas que llevó a su tío a la cárcel. Sin poder recibir visitas, Dogson decide pedirle un favor a un noble aburrido a través de una carta: enviarle una muñeca articulada con la forma exacta de una hermosa mujer para satisfacer sus deseos y mitigar su soledad.
A medida que el preso se deleita con las descripciones epistolares del noble, quien ha logrado obtener la modelo más bella, un carcelero se corrompe y, a cambio de un soborno, permite que Dogson reciba las visitas de un atractivo adolescente. Así comienza una trama llena de enredos en la que se entrelazan las pasiones sádicas del preso, la complicidad del joven, el fabricante de muñecas, el aburrido noble, su esposa, un médico servicial y la excitante modelo.
Este libro es un divertimento literario cargado de erotismo y humor, que recuerda a las obras maestras de Tom Sharpe y Woodehouse, con influencias literarias de Wilde, Villiers, De Quincey, Lautréamont y el fetichismo de Luis García Berlanga. Con una valoración de 4.7/5, y una duración de 3 horas y 14 minutos, el audiolibro narrado por Eladio Ramos promete ser una experiencia fascinante y entretenida.