¿Cuándo fue la última vez que tuvo un encuentro sobrenatural con el Espíritu Santo?
Todos los creyentes pueden tener poderosos encuentros divinos con el Espíritu, no como eventos aislados sino como un estilo de vida en el que:
- El reino sobrenatural es su mayor realidad.
- Jesús se vuelva real en usted.
- Es comisionado para demostrar el poder milagroso de Dios.
- Usted tiene un profundo deseo por más de la presencia de Dios.
Para experimentar encuentros divinos, es necesario tener una clara comprensión de quién es el Espíritu Santo. El Apóstol Guillermo Maldonado aclara dudas y falsos conceptos sobre el Espíritu, al tiempo que muestra testimonios extraordinarios de personas transformadas por encuentros sobrenaturales. Dios desea manifestarse como nuestro Padre, Proveedor, Hacedor de Milagros, Sanador, Liberador, y Defensor. Desea que impactemos familias, comunidades y naciones para Cristo. Una relación íntima con el Espíritu Santo, le llenará con el amor de Dios y le dará un corazón compasivo para un mundo herido. Usted no tiene que ser un líder espiritual, ni ser perfecto para experimentar la presencia de Dios y continuar la obra de Jesús en la tierra. Lo que necesita es un poderoso encuentro divino con el Espíritu Santo.
La iglesia fue concebida en un derramamiento del Espíritu Santo en Pentecostés, donde lo sobrenatural, incluyendo milagros, señales y maravillas, fue establecido como la norma. Esto significa que todos los creyentes pueden tener poderosos encuentros divinos con el Espíritu, no como eventos aislados, sino como un estilo de vida en el que:
- El reino sobrenatural es su mayor realidad.
- Jesús se vuelve real en ti.
- Se te comisiona para demostrar el poder milagroso de Dios.
- Tienes un profundo deseo de la presencia de Dios.
Para experimentar regularmente encuentros divinos, debemos tener una sólida comprensión de quién es el Espíritu Santo. El apóstol Guillermo Maldonado aclara dudas y falsos conceptos sobre el Espíritu Santo, describiendo su naturaleza y papel en el mundo, y proporcionando testimonios impactantes de personas que han sido transformadas por sus encuentros con el Espíritu. Dios desea manifestarse a cada uno de nosotros, como Padre, Proveedor, Hacedor de Milagros, Sanador y Liberador. Él quiere que impactemos a familias, comunidades e incluso naciones para Cristo. Entrar en una relación íntima con el Espíritu Santo te llenará del amor de Dios y te dará un corazón compasivo para el mundo herido que te rodea. No tienes que ser un líder espiritual, ni tienes que ser perfecto para experimentar la presencia de Dios y continuar las obras de Jesús en la Tierra. Todo lo que necesitas es un poderoso encuentro divino con el Espíritu Santo.