Una obra que revela la vida y las enseñanzas de Osho, un místico contemporáneo reconocido, uno de los maestros espirituales más controvertidos e inusuales del siglo XX.
Ha pasado algún tiempo desde que, según las palabras de su médico, Osho preparó su partida de este cuerpo que le había servido durante 59 años, con una calma similar a la de hacer una maleta para pasar el fin de semana en el campo. Este libro es un reconocimiento de que ha llegado el momento de brindar un contexto histórico y biográfico que ayude a comprender la vida y la obra de Osho. ¿Quién fue este hombre conocido como el gurú del Rolls Royce o, en pocas palabras, el Maestro? ¿Quién fue este personaje controvertido, rebelde, polémico y, a menudo, incomprendido?
A través de numerosas conferencias grabadas, el propio Osho nos cuenta la historia de su juventud, su educación, su vida como profesor de filosofía y sus años de viaje impartiendo las enseñanzas de Zorba el Buda. De todo esto se revela el verdadero legado que Osho deseaba dejar a sus seguidores: una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual. Una obra imprescindible para comprender a uno de los místicos más polémicos y originales del siglo XX.