Aunque Keira Amor es una mujer fuerte y decidida, está perdiendo la batalla contra sus propios sentimientos. Sabe que Ares Hunter la engañó y la sedujo, y ella, como una tonta, cayó en sus redes. Aunque sabe que solo le causará sufrimiento, no puede evitar pensar en él, en ese hombre irresistible cuyos ojos azules penetran su alma cada vez que la mira.
Él es el cazador y ella la presa en un juego del que no sabe cómo salir victoriosa. Ares asegura que la ama y que ella es diferente a todas las demás, pero ¿podrá Keira confiar en sus palabras?
No puede dejar de lado el hecho de que Ares es el creador de Rambhá y todo lo que ese mundo representa le repugna, pero también necesita de él para llevar a cabo la venganza que tanto anhela.
Y para complicar aún más sus sentimientos, Jairo, el amor que la abandonó cuando más lo necesitaba, ha regresado. Pero ¿será cierto que ha vuelto por ella?
Rambhá: La apuesta final es el segundo y último libro de la bilogía Rambhá, escrita por Anabel García. Una novela romántica, seductora y divertida que cautiva al lector desde el primer minuto.
No te pierdas este esperado desenlace repleto de acción, intriga, engaño y pasión.
Calificación del audiolibro: 4.7/5
Duración del audiolibro: 8 horas y 33 minutos
Narrado por Laura Carrero.