La trama arranca con el asesinato de un adinerado empresario en el pasado, desencadenando así una compleja red de engaños que David Gurney deberá desenredar. Sin embargo, la verdadera sorpresa llega cuando se revela la identidad del asesino.
Han pasado cuatro meses desde que David Gurney resolviera el caso del Buen Pastor, pero las consecuencias han sido catastróficas: se perdieron vidas y muchas carreras profesionales se vieron afectadas. Uno de los más perjudicados fue Jack Hardwick, quien transgredió las normas al ayudar a Gurney. Sus superiores creyeron que despidiéndolo solucionarían todos sus problemas, pero solo consiguieron ganarse un enemigo acérrimo. Ahora, Hardwick está decidido a demostrar la incompetencia de sus antiguos empleadores presentando pruebas que podrían llevar a revisar algunos casos muy sonados.
El primer caso con el que Hardwick decide comenzar es el de Spalter, un poderoso empresario y promotor inmobiliario asesinado en el funeral de su madre. Aunque su esposa infiel, Kay, fue condenada a cadena perpetua, Hardwick está convencido de que un detective corrupto la tendió una trampa y busca la ayuda de Gurney para probarlo. Pronto, Gurney se encuentra enfrentándose a un fiscal sin escrúpulos, un detective completamente corrupto, un jefe mafioso sorprendentemente amigable y un famoso criminal griego llamado Petros Panikos, también conocido como Peter Pan, un hombre pequeño que esconde un apetito insaciable por el asesinato. Todo esto por alguien que, después de todo, podría ser verdaderamente culpable...
Este audiolibro, narrado por Carles Sianes, ha recibido una valoración de 4.7 sobre 5 y tiene una duración de 16 horas y 35 minutos.