Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y sumamente unida a su adinerada familia, a pesar de los obstáculos que sus hermanos le ponen en ocasiones. Después de un fracaso amoroso en el pasado, decidió entregarse por completo a su carrera como chef, la cual llena su vida de satisfacción.
Marc Sarriá, también conocido como doctor Sarriá, se desempeña como un prestigioso y amado cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid. Hace algunos años, tomó la decisión de vivir el presente sin preocuparse por el futuro a largo plazo, focalizándose únicamente en el día a día.
A través de las arbitrarias vueltas del destino, Eva y Marc se conocen una tarde en una azotea y la noche termina de una forma que ninguno de los dos podría haber imaginado. De repente, sin haberlo planeado, ¡terminan siendo inseparables!
En ese momento, Eva descubre que hay vida más allá del trabajo, que la presión, si se controla adecuadamente, no aplasta sino que ayuda, y que el amor verdadero es ineludible.
Hay momentos que deberían ser eternos, el nuevo audiolibro de Megan Maxwell, logrará llenar tu corazón de emociones y te hará sonreír con esos pequeños detalles que hacen de la vida algo maravilloso.
No puedes perdértelo.