¡Escucha, morena, qué opinas de esto! es una hilarante comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, en ocasiones puedes guardarlo para siempre.
Saludos, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino destrozó mi corazón. Después de varias desilusiones, me prometí a mí misma que no permitiría que nadie más me lastimara. El amor es hermoso, ¡pero qué miserable es sufrir por él!
Hoy en día considero que soy una mujer relativamente feliz. Trabajo como pastelera, tengo unas amigas increíbles y adoro a mi preciosa hija. En cuanto a los hombres, lo único que busco es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que acelera mi estúpido corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.
Andrew es un bombón alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumamos que conduce una moto y tiene ese toque canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡no te lo puedes ni imaginar! Pero Andrew es esquivo cuando se trata de relaciones amorosas, lo que me hace pensar que también le rompieron el corazón y por eso nunca repite con la misma mujer.
No le pediré que repita conmigo, pero cuando nuestras miradas coinciden, se crea una extraña corriente entre nosotros, lo cual me intriga y me hace pensar si algún día repetiremos.
Pero solo lo sabrás si escuchas ¡Oye, morena, ¿tú qué miras?! Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes guardarlo para siempre.