Claudia escuchó el consejo de una amiga y decidió embarcarse en la aventura de convertirse en una au pair. Pronto, recibió una oferta bastante peculiar de una familia para cuidar a las gemelas Lyon. Sin embargo, notó que ella sería la quinta au pair en tan solo dos meses y se preguntó cuál era la razón detrás de la alta rotación de niñeras.
Cuando Claudia llegó a la imponente mansión familiar y conoció a Mr Lyon, pronto comprendió por qué ninguna niñera lograba permanecer allí durante mucho tiempo. Christopher Lyon era un exitoso arquitecto que recibía innumerables propuestas de trabajo y también de amor. Tras su divorcio, se convirtió en el responsable de sus adorables gemelas, pero debido a su estilo de vida agitado, decidió recurrir a una agencia de au pair para obtener un poco de ayuda en su crianza. Sin embargo, su rectitud en cuanto a las normas, su obsesión por el orden y el control, y otras peculiaridades de este señor de la casa, provocaban que las jóvenes niñeras rápidamente abandonaran su empleo al no estar a la altura de las exigencias de la familia.
Con una ex esposa que no paraba de sobornarlo en busca de dinero y una novia obsesionada con convertirse en la próxima señora Lyon, Christopher se encontraba desesperado después de haber tenido cuatro cuidadoras fallidas. Es entonces cuando aparece Claudia, la última esperanza antes de considerar la opción de internar a sus hijas en un colegio. Claudia era una joven que no solía seguir reglas con las que no estuviera de acuerdo y su personalidad chocaba bastante con el patrón familiar al que intentaban someterla.
Una mansión antigua y unas gemelas... Chicas, esto me recuerda a El resplandor de Stephen King.
Valoración del audiolibro: 4.6/5 (Duración: 13 horas y 34 minutos). Narrado por Marta Moreno.