¿Tengo un plan para ser feliz? ¿Qué debo hacer para alcanzar la felicidad? Y, lo más importante, ¿qué papel juegan el lenguaje y las palabras en todo esto?
El lenguaje de la felicidad nos lleva a explorar y desarrollar nuestro propio lenguaje de la felicidad, aquellas palabras que podemos aprender a emplear para tener una vida plena. Además, nos invita a reflexionar sobre nuestros actuales modelos de felicidad y si estos realmente nos conducen hacia una felicidad duradera o si son simplemente el resultado de ilusiones de éxito y consumismo descontrolado.
Este audiolibro se divide en cinco capítulos que forman un plan para modificar nuestro lenguaje en tres pasos: tomar el control de nuestra atención, tomar el control de nuestro tiempo y tomar el control de nuestras narrativas.
Luis Castellanos nos propone, a través de sus reflexiones sobre el aprendizaje y el uso del lenguaje positivo, construir cada día un lenguaje de felicidad basado en cambiar nuestro enfoque de atención, reconstruir nuestro diálogo interno y cultivar relaciones de calidad. Todo esto tiene un objetivo claro: crear una narrativa de nuestra vida que nos conduzca hacia una existencia más plena y auténtica. En resumen, nos invita a aprender a ser artesanos de nuestra propia felicidad.




























