Existen ocasiones en las que el peligro se oculta en los lugares más inesperados... En un radiante sábado por la tarde, en un parque de atracciones, David Harwood espera que un día sin preocupaciones pueda aliviar la depresión reciente de su esposa, Jan, quien ha llegado a considerar la idea de quitarse la vida. Sin embargo, este día de diversión junto a su hijo Ethan se convierte en una auténtica pesadilla.
Cuando Jan desaparece en el parque, los miedos más profundos de David parecen materializarse. Decide acudir a la policía para reportar su desaparición, pero los hechos comienzan a indicar algo muy diferente. Los registros del parque indican que solo se vendieron dos boletos y las cámaras de seguridad no muestran evidencia alguna de que Jan haya ingresado al lugar. Repentinamente, la historia de David se vuelve sospechosa y las autoridades comienzan a cuestionarse si Jan no habrá sido asesinada por su propio esposo.
Con el fin de demostrar su inocencia y evitar que le arrebaten a su hijo, David deberá desenterrar el pasado y enfrentarse a una terrible tragedia infantil. No obstante, al hacerlo, corre el riesgo de destruir todo lo que para él tiene valor.
Este audiolibro, narrado por Oscar Goikoetxea y con una duración de 13 horas y 48 minutos, ha obtenido una puntuación de 4.8 sobre 5 en la valoración de los usuarios. Nunca apartes la mirada de Linwood Barclay te mantendrá en vilo hasta la última página, con giros inesperados y una escritura cautivadora que solo un maestro como Brandon Sanderson podría igualar. Prepara tus sentidos para adentrarte en una historia llena de suspenso, intriga y secretos que te mantendrán sin aliento.