Permíteme ser tuyo ahora, Max. Sé delicado, ve despacio, haz que dure. Max Campbell siempre ha estado acostumbrado a conseguir lo que quiere. Eddie Patterson siempre ha estado acostumbrado a dárselo. Como amantes y antiguos colegas, Max y Eddie solían disfrutar de un roce furtivo o de encuentros apasionados en los baños de la empresa. Hasta que Eddie decide vender sus acciones y marcharse de la ciudad. Caliente y cansado de masturbarse o tener encuentros sin sentido, Max se sube a su coche para visitar a su viejo amigo, desesperado por disfrutar de él.
Pero Eddie tiene otros planes. Hará que Max trabaje para ganárselo. Que se esfuerce. Pero con algo de paciencia, la espera podría merecer la pena...
Julie Jones es una autora anónima de relatos eróticos. Escribe desde una perspectiva femenina que cuestiona las normas sociales. Tras un seudónimo se esconde una mujer con experiencia en diversos sectores. Su inspiración surge de las redes sociales y conversaciones con personas de diferentes ámbitos. Su carrera literaria comenzó con un blog en el que escribía fanfiction erótica sobre boybands. Ahora, algunas de esas historias están siendo publicadas. Los nombres han sido cambiados, pero los relatos siguen siendo tan ardientes como siempre.