Los pequeños se enfrentan a unos meses difíciles y extraños: confinados en casa, escuchando palabras duras, obligados a mantenerse alejados de sus seres queridos y amigos... Y la vuelta a la nueva normalidad, con el regreso a la escuela, también les preocupa.
Esta compilación de cuentos es una poderosa herramienta para abordar las emociones que se avecinan: retomar las rutinas, expresar y manejar los miedos que han estado ocultos (miedo al contacto, miedo al mundo exterior, miedo a las nuevas medidas de seguridad, miedo a la muerte, miedo a estar separados de parte de la familia...), adquirir nuevos hábitos de higiene... Pero también para recalcar y mantener todo lo positivo que nos han brindado estos meses: la creatividad, la sencillez, el tiempo en familia, la solidaridad entre vecinos...
Con una puntuación perfecta de 5/5, este audiolibro de 43 minutos de duración, escrito por Marisa Morea, ilustrado por Begoña Ibarrola y narrado por Elisabet Bargalló, se erige como una valiosa herramienta para guiar a los niños en tiempos de cambio y adaptación. Sumérgete en estos cuentos y descubre cómo enfrentar y superar los desafíos emocionales de una nueva realidad.