En el audiolibro No hay niño malo, Maria Teresa García Hubard nos sumerge en el complejo y desafiante mundo de la crianza. A través de la teoría del apego y los avances más recientes de las neurociencias, la autora nos invita a comprender las diferentes etapas del desarrollo emocional de los niños y cómo estas se reflejan en su comportamiento.
En lugar de recurrir a castigos y establecer una autoridad rígida, Hubard defiende la importancia de construir una relación empática con nuestros hijos. Esta relación se basa en una conexión emocional profunda, fomentada mediante el diálogo y la confianza mutua.
Educar a nuestros hijos no es tarea fácil, pero a través de la comprensión de sus conductas y la forma en que van construyendo conexiones neuronales, podemos ayudarles a asumir la responsabilidad de su propio comportamiento.
Con una puntuación perfecta de 5/5, este audiolibro, narrado brillantemente por Alma del Roble Cavazos Flores, nos brinda ocho horas y veinte minutos de valiosos conocimientos y consejos para mejorar nuestra relación con nuestros hijos y fomentar su desarrollo emocional de manera saludable.