Del Esto no es un hotel al Un día cojo la maleta y me voy, pasando por el socorrido ¡Come y calla!, este audiolibro extraordinario rinde un sentido homenaje a todas esas frases de tu progenitora que te habías prometido no reproducir jamás, pero, al final, caes en la tentación.
La autora de esta obra, una periodista que también fue una niña de la EGB en su día, tiene muy claro su mensaje: Al salir del paritorio, se acabaron las tonterías y comenzó la fiesta del rock and roll. Todo lo que prometí no hacer, lo he hecho. Todo lo que prometí no decir, lo he dicho.
La sabiduría ancestral que se aloja en ese género conocido como Frases de Madre se encuentra presente en cada una de las palabras de ¡Mientras vivas en esta casa...!. Penetra en los oídos de las generaciones venideras, tal y como siempre ha ocurrido.
Este audiolibro, narrado de forma magistral por Charo Soria, recibe una puntuación perfecta de 5/5 y tiene una duración de 7 horas y 55 minutos. Sin duda alguna, es una joya literaria que merece ser apreciada por sus agudas observaciones y su humor irresistible. ¡No te lo puedes perder!