En la segunda parte de La ciudad de las sombras, Helena Lennox y sus padres llegan a Nápoles en 1924 para trabajar en unas excavaciones en Pompeya. Sin embargo, su estancia toma un giro inesperado cuando una desconocida le entrega a Helena un amuleto de protección con una advertencia preocupante: La ciudad no es segura, los ángeles ya no velan por nosotros.
En los días siguientes, los Lennox se ven envueltos en una serie de eventos extraños. Se encuentran con una princesa solitaria, un pariente sorprendente y un viejo amigo perseguido por la mala suerte. Mientras tanto, la población se encuentra aterrorizada por una serie de crímenes, cuyas víctimas son jóvenes sin ninguna conexión aparente. Para todos, el culpable es alguien muy conveniente para las autoridades.
El misterio se ve envuelto en la sombra del Príncipe de los Prodigios, un misterioso alquimista cuyos inventos siguen siendo objeto de conversación. Se dice que ideó una carroza que podía desplazarse sobre el agua, un carbón que no se consumía y una poción capaz de despertar a aquellos que están atrapados en un sueño profundo.
Con una duración de 14 horas y 42 minutos, el audiolibro del El Príncipe de los Prodigios, narrado por Valeria Estrada y escrito por Victoria Alvarez, ha recibido una puntuación perfecta de 5/5. Este intrigante relato promete llevar al lector a un mundo lleno de misterio y magia en el cual los personajes se verán atrapados en una trama llena de giros inesperados.