Su mano se deslizó suavemente arriba y abajo por su muslo, apenas unos milímetros en cada dirección, pero no había duda al respecto, C lo estaba acariciando. Y a él le gustaba.
Paul McKenzie, la estrella de rock, se había propuesto una nueva regla: ser fiel a su esposa. Y había sido bastante bueno en cumplirla recientemente. Sin embargo, cuando se encuentra con su fan más devota, Candice, sola y llorando en una estación de servicio en medio de la nada, no puede simplemente ignorarla. Sus ojos azules enormes parecen tan desamparados. Aunque sabe muy bien en qué se está metiendo, se ofrece a llevarla a Londres. Después de todo, ¿qué podría pasar en un auto a toda velocidad por la M20? Sin duda, debía hacer lo correcto...
Julie Jones, una escritora anónima de relatos eróticos, ha escrito desde una perspectiva femenina que desafía lo convencional en la sociedad. Detrás de su seudónimo se encuentra una mujer con experiencia en diversas industrias. Su inspiración surge de las redes sociales y las conversaciones con personas conocidas. Su carrera literaria comenzó con un blog donde escribía fan fiction erótica sobre bandas de chicos. Algunas de esas historias se están publicando ahora. Los nombres han sido cambiados, pero los relatos siguen siendo igual de picantes.
Valoración del audiolibro: 3,5/5 Duración del audiolibro: 15 minutos.