La joven criminóloga Priscila Serrano, agente del FBI especializada en la persecución de asesinos ritualistas, se ve involucrada en una serie de misteriosos asesinatos de sacerdotes en la ciudad de Miami. Su jefa le encomienda el caso y pronto descubre que hay fuerzas sobrenaturales en juego, controlando al asesino. Paralelamente, se descubren los cuerpos de varias chicas jóvenes en Nueva Orleans, con indicios de ceremonias vudú. El FBI decide enviar a Priscila a la ciudad para investigar. Lo curioso es que todas las víctimas eran vírgenes, lo que indica un patrón ritual.
En medio de esta investigación, un anciano religioso sospecha que el recién nombrado arzobispo de su diócesis podría estar involucrado en unas muertes extrañas rodeadas de un aura sobrenatural. Priscila se encuentra con el arzobispo y descubre que hay aspectos oscuros y perturbadores en su personalidad.
Por otro lado, una becaria que acompaña al candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos contacta desesperadamente a Priscila, informándole de un misterioso comportamiento en el político. La agente del FBI se ve envuelta en una trama conspiratoria que parece tener vínculos con los crímenes rituales y las fuerzas sobrenaturales que los rodean.
En esta saga completa del Apocalipsis, escrita por Mario Escobar y narrada por Emilio Villa, se mezcla el suspenso tradicional con elementos sobrenaturales y conspiraciones a gran escala. Con una duración de 6 horas y 34 minutos, el audiolibro obtiene una puntuación de 3.7 / 5 y ofrece una experiencia emocionante para los amantes del género.