Hace mucho tiempo que todos han escapado a bordo de las cápsulas de escape. Una señal de emergencia sigue activa. Los piratas son ahuyentados y la nave abandonada es completamente de ellos. Lo que antes era la escena de un crimen, ahora se convierte en el objetivo de un rescate legítimo para un oportunista capitán y su tripulación.
Carl Ramsey es ese oportunista.
Entre los miembros de su tripulación, todos son inadaptados. Su exesposa es la piloto de la nave, tienen a un mecánico borracho, a una guardaespaldas depredadora y a un mago expulsado de la Congregación. En sus mejores días, funcionan como una máquina bien engrasada, capaz de enfrentar cualquier desafío.
En teoría.
Si alguna vez llegan a la práctica, Carl estaría tan asombrado como cualquier otro.
Mientras tanto, la tripulación necesita ganarse la vida y la galaxia no les regala nada. Las misiones vienen y van, pero el costo del combustible siempre los persigue como si fuera su propia estela de iones. Un buen capitán evita que los miembros de su tripulación se maten entre sí, sobrevive a los encuentros con piratas y se gana la vida de las maneras más inimaginables. Nadie paga por una misión sencilla. Cada misión viene con sus propias sorpresas y ninguna de ellas es agradable.
Te damos la bienvenida a la vida en el Océano Negro, donde no siempre se obtiene lo que se quiere. Pero si lo intentas, a veces... obtienes exactamente lo que necesitas.
Rescate Accidentado es la primera misión de Océano Negro, una serie de ciencia-fantasía ambientada en el siglo XXVI. ¿Te hubiera gustado que Firefly tuviera una segunda temporada? ¿Amas el humor irreverente de Guardianes de la Galaxia? ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería Star Wars si Luke y Obi-wan hubieran abandonado la rebelión para convertirse en contrabandistas junto a Han y Chewie? Entonces, ¡Océano Negro es tu serie!