Estos seis relatos de terror rebosan de fantasmas, vampiros, zombis, demonios y otras criaturas espeluznantes que prometen hacerte vivir horas interminables de miedo y tensión. Cada cuento proviene de diferentes rincones del mundo, pero todos poseen un aire inquietante y escalofriante, al igual que las mejores historias de terror y suspenso.
Ana María Shua, nacida en Buenos Aires en 1951, nos sorprende con su habilidad en el género de las minificciones, por las cuales ha obtenido reconocimiento en todo el mundo hispanohablante. Sus cuatro libros en este género, La sueñera, Casa de geishas, Botánica del caos y Temporada de fantasmas, recogidos en Cazadores de letras, nos transportan a un mundo lleno de misterio y magia. Asimismo, su obra Fenómenos de circo nos sumerge en un universo enigmático. Además de sus minificciones, Shua ha escrito diversas colecciones de cuentos, reunidas en Que tengas una vida interesante, así como también en Contra tiempo. En 1980, ganó el premio de la editorial Losada con su novela Soy paciente. Otras obras notables de su autoría incluyen Los amores de Laurita, El libro de los recuerdos (por el cual obtuvo la Beca Guggenheim), La muerte como efecto secundario (galardonada con el Premio Club de los Trece y el Premio Municipal de Novela) y El peso de la tentación. Además, Shua ha incursionado en la poesía y la literatura infantil, logrando reconocimientos en ámbitos tanto nacionales como internacionales, tales como el premio del Banco del Libro en Venezuela y el White Raven en Alemania. Sus obras han sido traducidas y publicadas en Brasil, España, Italia, Francia, Alemania, Corea y Estados Unidos.
La narración de Nuria Samsó, quien guía al oyente a través de estas espeluznantes historias, es cautivadora y te sumerge por completo en este mundo de terror y misterio. Con una puntuación general de 3.9 sobre 5, este audiolibro te mantendrá en vilo durante sus 2 horas y 23 minutos de duración. ¡Prepárate para adentrarte en La Fábrica del Terror y descubrir los escalofriantes secretos que cada relato revela!