Cande Martín ha regresado a Madrid a causa de una urgente solicitud de ayuda de su hermano Rodri. Sin embargo, la ciudad está impregnada de los recuerdos que ha estado tratando de olvidar durante los últimos tres meses y, sobre todo, está repleta de él, Sergio Herranz.
Sus manos, su aroma, sus besos... tan irresistible y fuera de alcance que duele. Cande lo amaba con pasión y algunas heridas nunca llegan a cerrarse por mucho que se intente, por mucho que se sepa que alguien no es adecuado para nosotros.
Adéntrate en el pasado de Cande y descubre junto a ella su presente. Reflexiona sobre si las segundas oportunidades tienen más valor que las nuevas personas que llegan a nuestras vidas, si el hombre despreocupado y complicado puede convertirse en el amor de tu vida o si es verdad que las historias románticas que leemos en los libros pueden hacerse realidad.
No te pierdas este audiolibro y sumérgete en el Madrid sofisticado, rebelde, con sabor a cóctel y música de los ochenta que Cande y Sergio experimentan.
Porque incluso los chicos malos se enamoran y, cuando lo hacen, es para siempre.
Se recomienda la audición de este libro solo para adultos.