Agneta y Stellan Broman habían disfrutado de una agradable reunión familiar cuando el teléfono fijo resonó en la habitación. Del otro lado de la línea, una voz pronunció una sola palabra: Geiger. Sin dudarlo, Agneta colgó, encontró su antigua pistola y, tras cincuenta años de matrimonio, puso fin a la vida de su esposo. Acto seguido, desapareció de su hogar sin dejar ni rastro.
Sara Nowak, una dedicada agente de policía, recibió una llamada de una colega encargada de investigar el asesinato de Stellan, un carismático ex presentador de televisión muy querido por todos. Dado que Sara había crecido junto a los Broman y había pasado gran parte de su infancia en su imponente casa, no pudo evitar involucrarse en la investigación, a pesar de ir en contra de todos los protocolos establecidos. Así comenzó un peligroso viaje lleno de incertidumbre que la transportaría a los días de la Guerra Fría y, finalmente, a la verdad oculta sobre su propia infancia.
Con una puntuación sólida de 4/5 en mi audiolibro, con una duración de 14 horas y 20 minutos, Gustaf Skördeman teje una historia cautivadora llena de suspense y misterio. Su narrador, Mario Encinas, saca a relucir todo el talento y la habilidad necesarios para guiar al público a través de esta emocionante aventura. Bienvenidos a Geiger, un mundo lleno de secretos y peligros que desafiarán tanto a los personajes como a los oyentes. Prepárate para unirte a Sara Nowak en su búsqueda de la verdad, porque una vez que escuches el primer capítulo, no podrás dejar de escuchar hasta el último. ¡No te lo pierdas! Esta reseña ha sido publicada en exclusiva en La Biblioteca Fantasma.