Los cadáveres de mujeres asesinadas de manera grotesca están apareciendo en las afueras rurales de Virginia y, cuando el FBI busca ayuda, no recibe respuesta. Un asesino en serie está actuando con mayor frecuencia y solo hay una agente lo suficientemente capaz de resolver el caso: la Agente Especial Riley Paige.
Riley se encuentra en un permiso pagado, recuperándose de su encuentro con su anterior asesino en serie, y el FBI está dudando en usar su brillante mente. Sin embargo, Riley decide unirse al caso y debe enfrentarse a sus propios demonios. Su investigación la lleva a la inquietante subcultura de los coleccionistas de muñecas, a hogares disfuncionales y por los senderos más oscuros de la mente del asesino. A medida que Riley se adentra en el caso, descubre que el asesino es más retorcido de lo que imaginaba. En una carrera frenética contra el tiempo, Riley empuja sus límites y pone en riesgo su trabajo, su familia y su propia estabilidad mental.
Pero una vez que Riley Paige toma un caso, no se rinde. Se obsesiona hasta llegar a los rincones más oscuros de su mente, difuminando las líneas entre el cazador y la presa. Después de una serie de giros inesperados, sus instintos la llevan a un clímax aterrador que ni siquiera Riley podría haber imaginado.
Un oscuro thriller psicológico con emocionante suspenso, Una Vez Desaparecido marca el inicio de una nueva y fascinante serie, presentando a un nuevo personaje querido.
El segundo libro de la serie Riley Paige estará disponible próximamente.