Irina, al igual que Elena de Troya, está condenada por su belleza. Obligada a prostituirse por uno de los proxenetas más prominentes de Cuba, la joven es considerada la jinetera más famosa de la isla. Entre sus clientes se encuentran coroneles y generales, quienes la utilizan en orgías organizadas para poderosos gobernantes y figuras internacionales que visitan el país. Su misión es satisfacerlos, grabarlos y luego informar sobre sus preferencias y obsesiones a los jerarcas del Politburó. La oportunidad de escapar de este mundo llega de la mano de Manuel Mendoza, un experimentado asesino que aparenta ser un anciano, y que la ayuda a huir hacia los Estados Unidos. Sin embargo, una vez en México, sus planes se ven frustrados cuando es capturada por el cártel del Golfo, aliados del general Sandoval, y enviada al Rancho Bacanales, el prostíbulo de esclavas sexuales más famoso de Veracruz. En Bacanales, Irina tendrá que trabajar hasta ser devuelta a los generales cubanos, aunque el cártel comete el error de subestimar la inteligencia de la joven y la de sus poderosos aliados. Un viaje cruel y real al mundo de la esclavitud sexual.
Adrián Henriquez es un escritor cubano cuyo éxito proviene de su primera novela, A la Captura del Shadowboy, y desde entonces se ha especializado en el género del tecno-thriller. Su popularidad en este género le ha otorgado lectores de todo el mundo, y sus novelas se encuentran entre las más leídas de acción y suspenso en el ámbito de habla hispana.
Este audiolibro está narrado en castellano por Carlos Quintero, y ha recibido una puntuación de 4.3/5. Tiene una duración de 10 horas y 10 minutos.