Quedan 6 días, 13 horas y 37 minutos... al final de La hija pródiga, Florentyna Kane llega a la Presidencia de los Estados Unidos. La primera mujer en lograrlo. Después de décadas de esfuerzos, sacrificios y tragedias personales, finalmente ha alcanzado su objetivo. Sin embargo, ni siquiera ha terminado su discurso inaugural cuando aquellos que se oponen a ella comienzan a planear cómo silenciarla para siempre.
Una noche a las 19:30, el FBI descubre un complot para asesinarla. Es la amenaza número 1.572 de ese año. A las 20:30, cinco personas conocen todos los detalles. A las 21:30, cuatro de ellas han muerto. Solo un hombre, el agente del FBI Mark Andrews, conoce el momento en que los asesinos atacarán, aunque desconoce el lugar y, lo más importante, quiénes son. Solo tiene seis días para encontrar al senador en torno al cual se desarrolla esta implacable conspiración.
Seis días en los que no puede perder tiempo. Seis días en los que no puede dejar ninguna huella de su presencia. Seis días en los que no puede confiar en nadie. Seis días para salvar a la presidenta de una muerte segura. Una palabra equivocada, un paso en falso y toda una nación podría derrumbarse, llevándose consigo el sueño americano.
Jeffrey Archer, autor y ex-político británico, nos presenta esta emocionante historia. Archer debutó como escritor en 1974 y desde entonces ha escrito numerosos libros, principalmente thrillers políticos. Su carrera política ha sido turbulenta, lo que le llevó a un veredicto judicial y a cumplir condena en prisión en 2001. Actualmente, es uno de los autores más exitosos del Reino Unido, con más de 320 millones de libros vendidos en todo el mundo. El audiolibro ¿Se lo decimos a la presidenta? es narrado por Jordi Boixaderas y tiene una puntuación de 4.3/5. Con una duración de 9 horas y 19 minutos, esta historia promete mantener al oyente en vilo hasta el final.