PREPÁRATE PARA ALGO MUY ANIMAL. NADIE TOCA A LA PERRA.
En la isla de Tenerife hace tiempo que ocurren una serie de encuentros clandestinos que combinan el poder, la perversidad humana y la bestialidad de las criaturas más temibles. Pocos tienen el privilegio de asistir a ellos, pero aún menos saben quién los organiza y cuál es su propósito.
Cristian Velasco, uno de los tenistas más destacados de su generación, desaparece justo el día en que regresa a la competición después de un año alejado de las canchas y de su vuelta a Puerto de la Cruz. El caso llega a manos de la inspectora Aguilera, quien con la ayuda de su equipo y un novato policía, inicia una investigación para descubrir el paradero del famoso tenista. Sin embargo, la desaparición se convierte en un caso de asesinato cuando encuentran el cuerpo de una mujer que ha sufrido una tortura salvaje.
Pero lo que no pueden imaginar es la complejidad que adquirirá el caso a medida que se desvelen nuevos hilos que tirar. Se trata de un asunto enredado y en constante complicación, en el que se entremezclan los instintos más oscuros de la humanidad. Guiomar Aguilera deberá superar sus manías y embarcarse en un misterio que cambiará su inestable existencia. Sobre todo, cuando descubra que...
NADIE TOCA A LA PERRA.
Los lectores han dicho:
El autor sabe perfectamente cómo atraparnos de principio a fin.
Muy coherente y entretenida... ¡Me mantuvo enganchado hasta el final!
Narrativamente impecable, permitiendo al lector descansar lo necesario para asimilar los capítulos llenos de acción, que desembocan en un final potente.