Segunda entrega de una sorprendente saga de fantasía, perfecta para las amantes de Sarah J. Maas y Jennifer L. Armentrout.
El mito del rey Midas toma una nueva forma en esta cautivadora serie de fantasía que resulta tan adictiva como impredecible. Con romance, intriga y peligro, el deslumbrante mundo de Orea te atrapará desde el primer momento.
¿Quieres que tu vida sea más sencilla? Entonces, actúa como el ave enjaulada que eres y canta. Durante diez años, viví en una jaula de oro, en el castillo dorado del rey Midas. Pero de la noche a la mañana, todo cambió.
Ahora soy prisionera del ejército del Cuarto Reino y no sé si saldré de esto íntegra. Los soldados están dispuestos a darlo todo en el campo de batalla y estoy segura de que me utilizarán como moneda de cambio, una moneda que extinguirá el fuego o avivará aún más las llamas de esta cruzada. Sin embargo, lo que más me aterra, lo que más me inquieta, no es la guerra, sino él, el comandante Decapitador. Es un hombre perverso y despiadado y su crueldad no tiene límites. Pero yo conozco la verdad, sé quién es en realidad. Es una criatura feérica.
Traidores. Asesinos. Estuvieron a punto de destruir Orea y no titubearon al arrasar el Séptimo Reino. Por sus venas corre un poder mágico indescriptible y tiene afiladas y relucientes espinas en la espalda, en los brazos. Pero su mirada… su mirada es su rasgo más siniestro, más intimidante. Cuando Decapitador me observa con esos ojos negros y penetrantes, siento que me atrapa, que me aprisiona, pero de una manera completamente diferente. Tal vez esté fuera de mi jaula, pero no soy libre. En este juego de monarcas y ejércitos, no soy más que un peón dorado. La pregunta es: ¿podré sobrevivir a la partida?
Destello es la fascinante segunda entrega de la serie La prisionera de oro, una historia ambientada en un mundo fantástico que combina romance, intriga y aventuras. Sumérgete de nuevo en el irresistible mundo mágico inspirado en la leyenda del rey Midas y déjate deslumbrar por el maravilloso universo de Orea.
Raven Kennedy, oriunda de California, dejó volar su amor por los libros y creó sus propios mundos. Ha escrito una amplia variedad de libros, destacando especialmente en el género de fantasía para jóvenes y adultos. Su serie La prisionera de oro se ha convertido en un éxito de ventas y crítica en todo el mundo.