En Te dije que no la tocaras más, la cautivadora novela de Olga Salar narrada por Rocío Garralda, nos sumergimos en la vida de Darcy Lauren, quien experimenta un sorprendente giro de ciento ochenta grados cuando decide divorciarse. Aunque Darcy intenta reconstruir su vida rápidamente, su capacidad para crear historias de amor se ve afectada por el desengaño que ha destrozado su corazón.
En busca de reencontrarse con las musas, Darcy se refugia en el pequeño pueblo irlandés de sus ancestros. Sin embargo, pronto descubre que las traviesas divinidades, en un desesperado intento por restaurar su inspiración, le han enviado a la única persona que puede devolvérsela.
Con una puntuación de 4.3 sobre 5, este audiolibro fascina a los oyentes durante sus 4 horas y 31 minutos de duración. El estilo narrativo de Olga Salar, enriquecido por la voz envolvente de Rocío Garralda, nos lleva a una intrincada trama de amor, desafíos personales y descubrimientos emocionales.
Sumérgete en esta cautivadora obra que combina el realismo con elementos mágicos, y déjate llevar por la pluma de Salar y la habilidad de Garralda para transmitir las emociones de los personajes de una forma magistral. Te dije que no la tocaras más es un audiolibro que cautivará a los amantes de la literatura contemporánea y los dejará anhelando más.