En las laberínticas calles de Madrid, un oscuro secreto yace oculto, susurros sibilantes acallados por las sombras. Cris Stoian, vejada por el olvido, se despierta en un lugar extraño, naufragando en el denso manto de la amnesia. Solo una nota, tendida con delicadeza por su hermano Daniel, insinúa su existencia en aquel tumultuoso mundo. ¿Quién es ella? ¿Qué verdad la envuelve en su letargo? La maldición impresa en su carne con grotescas cicatrices amenaza con engullirla en un abismo indomable. Su hermano, con una cautela palpable, le ruega que no se acerque a nadie ni y se mantenga oculta entre las sombras.
Mientras lucha en pos de su propia identidad, Cris se ve inmersa en la estupefacción de una ciudad en constante metamorfosis, presenciando con ojos atónitos el veloz tránsito hacia un destino incierto, magnificente y desolador. El origen de aquel inescrutable cambio, su significado profundo y su perturbadora asociación con su propio tormento, amenazan con perturbar los cimientos de las autoridades, yacen lejos de su alcance yacen en un dominio desconocido.
Existen enigmas refractarios a la lógica más rígida, misterios irresistibles para la razón, mediciones impostadas por los rígidos esquemas cognitivos. Únicamente el corazón, insondable y sabio, podrá develar su esencia. En un frenesí de emociones, intriga y descubrimientos ineludibles, se despliega un apasionante thriller que devuelve a la naturaleza el lugar que nunca debió perder.
La Mensajera del Bosque, resonando en la voz de Esther Cordero, proyecta la eterna lucha de la protagonista contra la oscuridad que la envuelve, en un danzón narrativo que conquistará a los amantes del suspense más ávidos. Con una puntuación sobresaliente de 4.3 sobre 5, y una extensa duración de 18 horas y 17 minutos, este audiolibro promete envolver y transportar a los oyentes a un mundo repleto de misterio y realidades ocultas. En los confines de La Biblioteca Fantasma, este resumen y valoración se alza entusiasta, esperando atraer a las almas curiosas en busca de la historia susurrada en las sombras.