En la maravillosa narración de Jordi Salas en el audiolibro Remedio para melancólicos, doy un paso más allá para sumergirme en las geniales historias de Ray Bradbury. A lo largo de las 6 horas y 11 minutos de duración, el autor demuestra su maestría al crear personajes y situaciones con rápidas pinceladas y dar un giro fantástico a las situaciones más cotidianas.
En esta increíble colección de 22 relatos, Bradbury nos transporta a un mundo donde las setas siniestras crecen en sótanos, los marcianos llegan por primera vez y un traje maravilloso es capaz de cambiar a todos los que lo visten. Además, nos deleita con la historia de un gran artista que dibuja en las arenas de la playa y nos sorprende con el regalo de Navidad más maravilloso que puede tener un niño.
La forma en que Bradbury es capaz de crear personajes memorables y envolverlos en situaciones fantásticas es digna de admiración. Su estilo único nos sumerge en un mundo lleno de imaginación y nos permite ver la belleza y el misterio en lo mundano.
El audiolibro Remedio para melancólicos es una verdadera joya que merece una puntuación de 4.4/5. La narración de Jordi Salas le da vida a las palabras de Bradbury de una manera cautivadora y nos invita a sumergirnos en estas historias fascinantes. Sin duda, esta obra es un tesoro para todos los amantes de la literatura fantástica y no debería faltar en la biblioteca de ningún aficionado a la lectura.