No es un masaje ordinario. Tres... Dos... Uno... En el preciso instante en que las manos de Daniela tocan el cuerpo de aquel hombre, su lista de deseos cobra vida.
Los propósitos de Daniela: Vivir sola. Ser una mujer más seductora. Subir a un avión sin anestesia. Acostarme con un hombre el mismo día que lo conozca, aunque me conformo solo con acostarme. Buscar un orgasmo alucinante, dicen que existen. Caminar sobre tacones vertiginosos sin romperme la crisma. Bailar desnuda, acompañada si es posible. Permitir que me hagan un masaje. Escribir un libro. Visitar el museo donde se encuentra el maldito cuadro. Vivir sin reglas y sin normas.
Después de una entrevista de trabajo peculiar, estallidos de risas, el descubrimiento accidental de una lista de deseos y un viaje a un balneario, Adrien se enfrenta por primera vez a la posibilidad de que su vida no sea tan perfecta como él creía. Deseos cumplidos en un mundo lleno de emociones poco convencionales donde la amistad, el deseo, el misterio de una famosa obra de arte, una joya rescatada del pasado y una canción con nombre de mujer cobran protagonismo.
Adrien, Daniela y su complicada historia de amor.
Reservado para adultos.