Sube a bordo del carruaje y emprende un fascinante viaje a través de Alemania, Suiza, Italia e Inglaterra. Con una pluma meticulosa y una visión detallada, fruto de una gran observación, Amelia B. Edwards logra transportarnos a tiempos pasados y sumergirnos en estos relatos sobrenaturales llenos de misterio, despertando un interés que nos impide cerrar el libro a pesar de los escalofríos que nos provoca.
Este audiolibro, narrado por José Ángel Fuentes en un excelente castellano, merece una puntuación de 4.5 sobre 5. Con una duración de 6 horas y 7 minutos, nos sumergiremos en la magia de estas historias durante un tiempo significativo.
Amelia B. Edwards, nacida en Londres en 1831, destacó como periodista, novelista, egiptóloga y, sobre todo, como viajera. Recorrió Egipto y llegó a descubrir un nuevo templo que llevaría su nombre. En la década de 1850, comenzó a priorizar su carrera como escritora y en 1855 publicó su primera novela, La esposa de mi hermano. Siempre mostró un gran interés por las historias de fantasmas, y esto se refleja en numerosos relatos en los que se enfoca en esta temática.