En un mundo donde los meses son seres con vida propia y se reúnen anualmente para intercambiar opiniones, un hombre medio devorado comparte su experiencia de amistad con un caníbal. Mientras tanto, la legendaria Sherezade, la más grande contadora de historias de todos los tiempos, recibe un merecido homenaje.
En medio de todo esto, un circo misterioso aterroriza al público con una actuación asombrosa antes de desaparecer en la oscuridad de la noche, secuestrando a una espectadora en el proceso. En una versión extraña de la Inglaterra victoriana, Sherlock Holmes y su fiel acompañante deben resolver el asesinato de un miembro de la familia real. Mientras tanto, los miembros de un selecto club epicúreo, aburridos de probar todo lo imaginable, viajan a Egipto en busca del mítico pájaro del Sol, sin saber las consecuencias que esto traerá.
Este audiolibro, narrado por Miguel Coll, obtiene una puntuación de 4.5 sobre 5 y tiene una duración de 11 horas y 47 minutos. Con la pluma de Neil Gaiman y la adaptación de Mónica Faerna, este libro transporta al lector a mundos fantásticos y personajes extraordinarios.
Neil Gaiman, nacido en Portchester, Inglaterra, en 1960, es autor de varios libros infantiles, como Coraline, la colección de relatos M de Magia y El libro del cementerio. También ha escrito guiones para películas basadas en sus obras y novelas para adultos, así como la conocida serie de novelas gráficas Sandman.
Gaiman ha sido galardonado con numerosos premios, incluyendo el World Fantasy, el Hugo, el Nebula y el Bram Stoker. Aunque nació en Gran Bretaña, actualmente reside en Estados Unidos.