Livy, de 35 años, divorciada y con una hija pre-adolescente rebelde y un hijo sordo de nacimiento, de repente se encuentra con un nuevo trabajo, una nueva casa y una nueva ciudad. Su vida ya es lo suficientemente complicada como para enredarse en una relación.
Por otro lado, tenemos a Aaron, de 37 años, soltero y teniente de policía del SWAT de Nueva York. Es un mujeriego empedernido y está acostumbrado a liarse con quien quiere y donde quiere. Tiene la vida que desea y no está dispuesto a complicarla con una relación seria.
Sus caminos se cruzan una noche en una discoteca. Tienen un encuentro casual en los baños que rápidamente se vuelve algo más íntimo en el almacén del local. Sin embargo, ninguno de los dos está buscando algo más, por lo que, a pesar de la innegable química entre ellos, se despiden sin hacer promesas que no están dispuestos a cumplir.
Pero el destino tiene otros planes y los hace encontrarse de nuevo, más pronto de lo que imaginaban, y con más frecuencia de lo que su autocontrol puede soportar. Aaron no estaba en los planes de Livy. Livy no estaba en los planes de Chris. Chris no estaba en los planes de Max. Max no estaba en los planes de Bono. Bono no estaba en los planes de Lexy. Lexy no estaba en los planes de Aaron...
¿Será Livy capaz de enfrentar sus miedos y convencerse de que puede ser feliz de nuevo junto a alguien? ¿Podrá Aaron renunciar a su vida despreocupada para sumergirse en una relación complicada? ¿Serán capaces de encajar todas las piezas y adaptarse mutuamente? ¿Lucharán Aaron y Livy por su felicidad a pesar de que su relación no estaba en sus planes?
Este audiolibro, narrado por Enric Puig y Marta Aparicio, y con una puntuación de 4.5 sobre 5, tiene una duración de 23 horas y 33 minutos. Un viaje emocional que te mantendrá intrigado y enganchado desde el principio hasta el final.