Desde que fue publicado, Quidditch a través de los tiempos se ha convertido en uno de los libros más queridos de la biblioteca de Hogwarts. Leído por Harry Potter, Hermione Granger y muchos otros, es la guía esencial del juego más famoso del mundo mágico.
Desde los comienzos del quidditch en el pantano Queerditch en el siglo XI, hasta su evolución hasta convertirse en el sofisticado deporte que conocemos hoy en día, Quidditch a través de los tiempos te transportará a los momentos de triunfo y desesperación (especialmente para los seguidores de los Chudley Cannons) que forman parte del quidditch.
Aprende todo sobre la historia y las reglas del juego, desde las más de 700 faltas (y en qué final de la Copa del Mundo se cometieron todas) hasta la diferencia entre un Transylvanian Tackle y un Woollongong Shimmy.
La edición en audiolibro incluye más de una hora y media de contenido adicional. Esto incluye la historia del final de la Copa del Mundo de Quidditch y los comentarios de la final de la Copa del Mundo de 2014 desde la perspectiva de Rita Skeeter y Ginny Potter. Este contenido adicional ha sido escrito por J.K. Rowling y también se puede acceder a él en wizardingworld.com.
La biblioteca de Hogwarts también guarda muchos otros libros fascinantes. Si disfrutaste con Quidditch a través de los tiempos, quizás quieras echar un vistazo a algunos de sus otros tesoros: Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Los cuentos de Beedle el Bardo.
Comic Relief, cuyo nombre comercial es Charity Projects, es una organización benéfica registrada en Reino Unido con el número 326568 (Inglaterra/Gales) y SC039730 (Escocia). Lumos Foundation es una organización benéfica registrada en Reino Unido con el número 1112575 (Inglaterra/Gales). El 15% de los ingresos* que Pottermore Limited reciba de este audiolibro se destinará a estas organizaciones benéficas por su labor en Reino Unido y a nivel mundial, contribuyendo a mejorar la vida de niños y jóvenes. Se destinará el 20% de esta suma a Comic Relief y el 80% a Lumos Foundation.
*Se consideran ingresos el precio en efectivo o equivalente a efectivo menos impuestos de venta.