Después de un lapso de seis años, el impacto que Rohan Carter tiene sobre Mitsy Hammonds sigue siendo abrumador. No se trata solamente de la innegable química que electriza el aire cuando ambos comparten el mismo espacio físico, sino de las cicatrices del pasado que comparten en común.
Mitsy está consciente de que Rohan posee un encantador lado que contrasta con su actitud de un inaccesible vaquero que muestra frente a los demás. Sin embargo, para ella, solo sufre su hostilidad. Los enfrentamientos verbales entre ambos la dejan exhausta, frustrada, pero también enfurecida por no haber sido capaz de olvidarlo. En medio de una situación familiar delicada, una carrera creativa en espera y un recién firmado divorcio, Mitsy hará todo lo posible para evitar que Rohan vuelva a romperle el corazón. No será una tarea sencilla, pero, ¿quién puede culparla por intentarlo?
Rohan se niega a dejarse llevar por el encanto que Mitsy sigue ejerciendo sobre él, por lo que mantener distancia parece la opción más lógica, aunque su cuerpo parece tener una opinión diferente cuando ella está alrededor. Entre el cuidado de su rancho, una inusual demanda que da un vuelco a su vida y un sentimiento que creía extinto para siempre, Rohan pondrá a prueba su habilidad de persuasión para no dejar escapar la única posibilidad de ser feliz.