El infame y seductor Killian Walker, encantador como siempre, se encuentra ante una situación totalmente inesperada en su vida, algo que ninguno de los mortales ha experimentado jamás. Aunque bien, quizás alguien ha pasado por algo similar, pero ciertamente nadie tan excepcional como yo.
De repente, aparece en mi camino Bianca Burke, una pelirroja con un tobillo hinchado en medio de la nada, y no tengo más opción que llevarla al hospital más cercano. Durante el trayecto, descubro que esta mujer es pura intensidad, capaz de sacarme risas y con un carácter arisco y único.
Todo parece ser maravilloso, pero hay un pequeño problema: Bianca tiene en mente casarse con uno de los empresarios más renombrados del Silicon Valley, y no, no soy yo. En realidad, se trata de alguien mucho peor, alguien que, por desgracia, conozco muy bien.
Así que, con mi nuevo e indeseado papel de amigo, no tengo otra alternativa que guiarla por otro camino, lejos de ese empresario. Y si en algún momento ella decide cruzar mi puerta… bueno, hice lo que pude.
Muestra una retorcida y diabólica sonrisa