¿Regresarías de la muerte para salvar la vida de un extraño? Tessa Romero experimentó una vivencia cercana a la muerte durante 24 minutos. Renació con el propósito de sacrificar su vida por alguien que no conocía. Esta experiencia la transformó, otorgándole una existencia plena y feliz, desprovista de temores.
En 24 minutos en el otro lado, Tessa nos narra su emocionante travesía hacia el más allá, donde estableció contacto con otros seres, con la intención de ayudarnos a comprender el significado de la vida y la muerte. Ambas son inseparables. A través de su interacción con pacientes terminales, la autora comprendió que el miedo a morir es un temor biológico, pero también es posible vivir sin miedo a la muerte. Desea asistir a las personas para que no teman esta experiencia, permitiéndoles morir en paz y con dignidad, conscientes de que la muerte es el despertar hacia una nueva vida.
¿Por qué tememos morir? ¿Existe vida más allá de la muerte? ¿Podemos vivir sin temerla? Tessa nos invita a conocer su travesía para hallar respuestas a estos enigmas fascinantes.