El detective Robert Hunter, de la Sección Especial de Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles, recibe una llamada anónima en la que se le pide que se conecte a una dirección específica de internet, una transmisión privada. Hunter se conecta y, de inmediato, comienza un programa concebido solo para él.
Pero la persona que lo llamó no quiere que el detective Hunter solo mire; quiere que participe, y negarse a hacerlo simplemente no es una opción. Obligado a tomar una decisión repugnante, Hunter debe permanecer sentado y ver cómo alguien tortura y mata en vivo por internet a una víctima sin identificar.
El Departamento de Policía de Los Ángeles, junto con el FBI, utilizan todo lo que tienen a su disposición para rastrear electrónicamente la transmisión, pero este asesino no es ningún principiante, y ha cubierto sus huellas de principio a fin. Y antes de que Hunter y su compañero, García, tengan la posibilidad de poner en marcha la investigación, Hunter recibe una nueva llamada. Una nueva dirección de internet. Una nueva víctima. Pero esta vez el asesino ha mejorado su juego y lo ha convertido en un programa de asesinatos en vivo, de telerrealidad, en el que cualquiera puede aportar su voto decisivo.
Número de estrellas del audiolibro: 4.7/5. Duración del audiolibro: 13 horas y 45 minutos.