Novia, viuda, pero nunca esposa, Aldrina, una joven inglesa y Reina de Saria, se encuentra abrumada por los asuntos de estado y las atenciones siniestras de un pretendiente real malvado y ambicioso. En busca de un respiro de su vida agobiante, Aldrina se refugia en un Palacio de Cuento de Hadas junto al mar, con la esperanza de recobrar algo de su infancia despreocupada.
En un amanecer en la playa, Aldrina conoce a Juro, un hombre brillante y encantador como Apolo, el Dios de la Luz. Pero su relación solo puede significar un corazón roto, ya que Aldrina debe sacrificar el amor encantado por el deber hacia su reino.
Barbara Cartland, conocida como una de las novelistas británicas más exitosas y famosas, nos trae una vez más una historia de romance y héroe. A lo largo de su vida, Barbara escribió 723 libros, 675 de ellos siendo novelas. Su icónica Colección Rosa comprende 160 nuevos títulos. Aunque incursionó en diversos géneros, su nombre está fuertemente asociado con sus historias románticas protagonizadas por heroínas castas y valientes que terminan viviendo felices para siempre.
Barbara Cartland también es reconocida por su vida apasionante y sus entrevistas polémicas e ingeniosas. Participó activamente en otros campos como la aviación y la medicina alternativa, y luchó por la justicia y el desarrollo de grupos injustamente tratados, como parteras con malas condiciones laborales y niños gitanos que deseaban asistir a la escuela.
Aunque su obra literaria se enaltece las relaciones tradicionales y el amor romántico, su propia vida muestra una mujer independiente y de mente abierta, sin miedo a explorar cualquier tema que le interesara. La historia de Barbara Cartland es tan fascinante como la ficción que escribió y hasta la fecha ha vendido mil millones de copias en 38 idiomas.
Este audiolibro, narrado por Sonia García Ranz, ha recibido una puntuación de 4.8 sobre 5 y tiene una duración de 3 horas y 7 minutos. En él, nos sumergiremos en las intrigas de la vida de una reina, en su búsqueda de la felicidad y el sacrificio que debe hacer por su reino.