¿Hasta qué punto estás dispuesto a llegar para proteger tus secretos más siniestros?
En el colegio, la joven Sadie Winters es encontrada muerta después de saltar desde el tejado del edificio. Todo parece indicar que se trata de un suicidio, el acto devastador final de una niña cargada de problemas. Sin embargo, cuando aparece el cuerpo maltrecho de otro chico en el mismo colegio, a la detective Kim Stone le resulta evidente que estas muertes no han sido trágicos accidentes.
A medida que Kim y su equipo comienzan a desentrañar la siniestra red de secretos, descubren que una de las profesoras tiene la clave de la verdad. Sin embargo, justo cuando está a punto de romper el silencio, muere en circunstancias sospechosas.
Con más vidas de niños en peligro, la detective se enfrenta a lo impensable: la posibilidad de que un alumno sea el culpable de los asesinatos. Sus intentos por adentrarse en la psicología de los niños asesinos la llevan a enfrentarse a su antigua adversaria, la peligrosa sociópata doctora Alex Thorne, cuya vocación es destruir a Kim.
Desesperada por atrapar al asesino, la detective descubre un vínculo entre los recientes homicidios y las novatadas que ocurrieron hace décadas. Pero salvar esas vidas inocentes tiene un precio muy alto... y alguien en el equipo de Kim Stone tendrá que pagarlo.