Las memorias extraordinarias de Clarissa Ward, la destacada reportera de CNN, que narró al mundo el colapso de Kabul. Clarissa Ward, una intrépida reportera de guerra, ha sido galardonada por su trabajo cubriendo conflictos en Siria, Egipto y Afganistán, siendo la periodista que informó sobre la caída de Kabul. A pesar de haber tenido una infancia privilegiada, eligió ir a los lugares más peligrosos y revelar la cruda realidad de los conflictos, contando las historias más desafiantes con empatía y valentía.
En todos los frentes relata su fascinante trabajo durante años, cubriendo los puntos calientes del extremismo. Después de una vida de privilegios y soledad, Ward se convirtió en corresponsal de guerra después de la tragedia del 11 de septiembre. Desde el principio, estuvo en el campo de batalla con los marines durante la guerra de Irak, y posteriormente en otros países árabes.
No hay un lugar en el que Ward no haya dejado su huella, destacando especialmente en la guerra de Siria como la periodista occidental que más atención le dedicó. Se infiltró en múltiples ocasiones con los rebeldes sirios para investigar a los extremistas occidentales que se sentían atraídos por el ISIS. También ha informado valientemente sobre el reinado de terror de Bashar al-Assad. En 2018, asumió nuevos desafíos para la CNN y se convirtió en madre.
Esta es la inolvidable historia de una periodista extraordinaria y de un mundo en constante cambio. Clarissa Ward es reconocida como una destacada reportera de conflictos y actualmente es corresponsal jefa internacional de CNN. Habla siete idiomas y ha trabajado como reportera en Siria, Egipto, Bagdad, Beirut, Pekín y Moscú. Ha presenciado y documentado de cerca los violentos cambios del mundo. Con su gran empatía y valentía, Ward encuentra la forma de contar historias extremadamente difíciles. En todos los frentes es un relato fascinante de una carrera periodística excepcional en esta era de extremismo. Ha sido galardonada con múltiples premios, incluyendo el Peabody, por la excelencia en el periodismo, y el Murrow, por su destacado trabajo periodístico fuera de Estados Unidos.