Nosotros dos habíamos estado infligiéndonos daño durante demasiados años, y necesitábamos tomar una decisión definitiva. Podíamos seguir adelante sin importar a quién dañáramos en el proceso, o podríamos separarnos y enfrentar las consecuencias emocionales que eso implicaba, sabiendo que sería para siempre.
No es ningún misterio que el dinero lo compra todo. Decir que la venganza se sirve en un plato frío es fácil, pero llevarlo a cabo con personajes como Edgar Warren resulta complicado.
El tiempo ha pasado, y ambos hemos crecido emocionalmente. Ha llegado el momento de tomar una decisión. Sin embargo, el futuro de Enma Wilson se verá truncado cuando se le presente el mayor de sus obstáculos, complicando su vida y persiguiendo lo que todos desean: una herencia multimillonaria.
¿Cuánto está dispuesta una persona a pagar por sobrevivir? ¿Cuánto luchará alguien por ser feliz? Prometimos no tener más secretos, pero ninguno de nosotros cumplirá esa promesa, y eso provocará una nueva fractura de la que no puedo revelar si sobreviviremos.
Mi tentación, la última parte de la trilogía de Enma y Edgar, llega para poner el broche de oro a esta historia intensa, atractiva y desbordante de romance, erotismo y acción. ¿Te atreves a descubrir su desenlace?