Cuando la abuela de Claire Amery fallece, se ve obligada a casarse con un hombre que desprecia en todos los sentidos. Se niega a permitirle que la toque y, tras una última disputa, decide venderla al mejor postor para librarse de esa indomable fiera.
Magullada y desesperada, cree que su vida no puede empeorar, sin embargo, un irresistible caballero paga una fortuna por ella, un hombre que despierta en ella una intensa atracción, pero cuyo futuro desconoce.
Elliot Sinclair necesita conseguir una esposa para ayudar a su primo. Para lograrlo, viajan a Inglaterra, donde nadie los conoce, en busca de burdeles y casas de dudosa reputación. Sin embargo, en el camino se encuentra con una joven atada y con el rostro hinchado, siendo vendida por su propio esposo. Impulsado por un arrebato, decide comprarla y utilizarla para cumplir su objetivo.
Pero ¿qué ocurrirá si la pasión y el deseo que esa inglesa le hace experimentar se interponen en su camino? ¿Será suficiente el amor para derribar todas las barreras?