En el fascinante mundo de Nigromante y Hechicero, nos sumergimos en una aventura épica en la que los Necronautas, esos valientes guerreros que son los auténticos Hijos de Mor Nasur, se encuentran en grave peligro. Morgo Palis, el líder de los Necronautas y custodio de la Hoja Negra, debe enfrentarse a una maldición que acecha a su espada: para mantener encerrado al demonio que habita en su interior, debe empaparla regularmente con sangre. Sin embargo, diversos enemigos conspiran para que la espada se pierda, dejando a Morgo sin la posibilidad de mantener al demonio bajo control.
Esta amenaza desencadena una serie de acontecimientos que involucra a los valientes habitantes de Umbralia, a Salvia Túneles, una joven pastora de ovejas, y al enigmático Masta Zhul, un impostor cuyas habilidades son inimaginables. Sus destinos se cruzan en la búsqueda desesperada de la Hoja Negra, desencadenando una carrera contrarreloj repleta de peligros y situaciones desesperantes. El destino funesto y enloquecedor que les espera se encuentra entre este mundo y el más allá.
Carlos Sisí nos sumerge en una emocionante trama repleta de sorpresas y giros inesperados, en la que se entrelazan la magia, la lucha por el poder y los oscuros secretos del pasado. Incluso cuenta con las ilustraciones de Tomás Hijo, un reconocido artista español e internacional gracias a su trabajo en proyectos como El Tarot de El Señor de los Anillos.
Con narración magistral de José Luis Molina y una puntuación de 4.3/5, este audiolibro de 15 horas y 56 minutos es una experiencia que cautivará a los amantes del género fantástico. Sumérgete en el mundo de Nigromante y Hechicero y descubre qué les depara el destino a estos valerosos personajes.