Raquel, una talentosa guionista y madre soltera, se encuentra inesperadamente luchando contra el cáncer de mama. Sin embargo, su preocupación principal no es perder su pecho, sino su precioso y recién alisado cabello. A medida que asimila el impacto de la noticia y comienza el tratamiento, Raquel se enfrenta al miedo con un humor descarado y sin complejos.
En Me falta una teta, Raquel Haro nos brinda una lección magistral sobre cómo transitar uno de los caminos más oscuros de la vida sin perder la esperanza ni el sentido del humor. Pero más importante aún, nos muestra cómo lidiar cuando tu hijo te quita la peluca en pleno parque, cuando pierdes tu prótesis saltando en un concierto de Rigoberta Bandini, o cuando tu nueva conquista prefiere no verte sin sujetador.
Este relato excepcionalmente divertido sobre el cáncer de mama está escrito en primera persona por una joven y talentosa guionista de El Intermedio. Con una puntuación de 4.8/5 y una duración de 8 horas y 30 minutos, este audiolibro captura la esencia de la valentía y la perseverancia de Raquel en medio de las adversidades.