En el desgarrador audiolibro Adiós, pequeño del autor Máximo Huerta, somos testigos de un escritor enfrentado a la más difícil de sus historias: la de su propia vida. Mientras cuida a su madre enferma, el protagonista es asaltado por los recuerdos, pero se da cuenta de que hay vacíos en su memoria que no sabe cómo llenar.
A través de silencios y con un indudable talento de observación, el autor nos muestra su intimidad y nos regala, con belleza y maestría, un retrato vívido de un país y una época desde la perspectiva de su universo familiar. Lo acompaña en este viaje su fiel y encantadora mascota, una perrita que se convierte en su confidente.
Descubrir por qué elegimos amar a quienes no amamos requiere una sinceridad implacable, y eso es precisamente lo que no falta en este hermoso relato de despedida. Adiós, pequeño es la conmovedora reconstrucción de una infancia en la que todos, abuelos, padres e hijos, han ocultado demasiado.
Cuando el pasado regresa cargado de silencios, el autor nos sumerge en una historia inolvidable que nos mantendrá cautivados durante las 8 horas y 54 minutos de este audiolibro. Con una puntuación de 4.7 sobre 5, Máximo Huerta nos ofrece una experiencia narrativa emocionalmente intensa y enriquecedora.