Mi vida se resume en una infancia turbia, llena de destrucción y muerte. Nací y fui criado para convertirme en el heredero de la bratva. Sin embargo, deserté en busca de venganza y en su lugar encontré una familia, pero también encontré dolor. Bess Miller fue la causante de todo eso. Ella era mi castigo, lo prohibido, el mismísimo cielo con su cabello rojo como el fuego del Hades. No debía poner mis ojos ni mis manos en su cuerpo, ya que ella era la sangre de mi hermano, el vicepresidente de mi club.
Mi hermano confiaba en mí con todo... casi todo, excepto con la chica. Ella huele a infierno y aquella noche, hace siete años, caí en la tentación. Ahora mi vicepresidente está muerto y Bess necesita mi protección. Una parte de mí la odia, mientras que la otra la desea ardientemente.
Soy el presidente de los Skull Brothers y la debilidad no es algo que se me permita. Sin embargo, ella sigue siendo mi mayor tentación. La pequeña bailarina que finge ser perfecta. La belladonna que nos ayuda a purgar nuestros pecados. Bess Miller es mía.
Este es nuestro momento o nuestro final.