Detrás de la personalidad extrovertida y aguda de Kate Blansky se oculta una mujer desconfiada y cínica en el amor. Para ella, su única prioridad es alcanzar el empleo de sus sueños en una prestigiosa revista fotográfica. No necesita complicaciones, pero eso es precisamente lo que implica la presencia de un atractivo y obcecado italiano que pondrá su mundo patas arriba. Kate está decidida a no confiar nuevamente en los hombres. Sin embargo, ignorar las chispas que surgen cada vez que sus miradas se cruzan con las de Cesare Ferlazzo será complicado, especialmente cuando descubre que él es un hombre sumamente ingenioso.
Cesare Ferlazzo es un renombrado tenista y empresario. Su éxito con las mujeres es innegable, pero él no juega con ellas. Tampoco se compromete. Es imposible hacerlo cuando su pasado y la culpa se lo impiden.
Cesare no cuenta con que su determinación de expiar su dolor en soledad se vea afectada por la atracción electrizante que surge al conocer a Kate Blansky. Ella lo conmueve de tal manera que lo impulsa a mostrar su lado protector y territorial. Conquistar su corazón será un propósito difícil de cumplir, ya que Kate lo evita a toda costa, y él también deberá resolver un dilema inesperado.